Equipo

Equipo

Sandra

CEO y Fundadora de ReNfly

Estamos alineados en nuestras metas y objetivos, para cumplir con nuestros valores como empresa de:

1
TRANSPARENCIA

Nuestro compromiso con nuestros inversores, es el de ofrecer un trato personalizado, basado en el respeto, el compromiso y LA TRANSPARENCIA. Donde informaremos de todos nuestros movimientos, estudios, análisis y cálculos en cada una de nuestras operaciones, para poder crear y preservar una relación basada en la confianza, respeto y profesionalidad.

2
compromiso

Trabajamos mano a mano con el inversor para ofrecerle los mejores resultados, así nuestro compromiso profesional se demostrará en cada una de nuestras acciones y resultados.                         

3
Tiempo

Trabajamos ardua e incesantemente para cumplir con los plazos acordados con cada uno de nuestros inversores. Garantizamos un trabajo de calidad en el menor tiempo posible.

4
PROFESIONALIDAD

Nuestros resultados y nuestra cartera de inversores que confían en nosotros nos avalan y corroboran nuestra experiencia en el sector.

5
CONOCIMIENTO

Disponemos de todos los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer como profesionales dentro del sector de bienes raíces.

6
cALIDAD

Nos distinguimos por la relación de calidad, confianza, cercanía y respeto que mantenemos con cada uno de nuestros inversores.

       

7
ganar/ganar

Nuestro lema es que sólo ganaremos, si tú ganas.

Dicho lema, nos ha ayudado priorizar y analizar las necesidades de nuestro público objetivo, para ofrecerles el mejor servicio y poder responder eficazmente a la satisfacción de sus necesidades, aportándoles siempre los mejores resultados.