Home Staging

Home
Staging

¿Eres propietario?

¿Eres propietario de una vivienda desactualizada o en mal estado que quieres o necesitas vender, pero no hay manera de conseguir un comprador interesado?

¡SOMOS TU SOLUCIÓN!

¿En qué consiste el Home Staging?

Es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle
un aspecto más atractivo para los posibles compradores, facilitar la
proyección y reducir los tiempos de venta.

¿Qué conseguimos con esta técnica?

  • Sacar el mejor partido de su vivienda.
  • Prevenir bajadas de precio.
  • Diferenciarse.
  • Vender / alquilar más rapido.
  • Potenciar las visitas.
  • Conseguir una mayor rentabilidad por su vivienda.

¿Qué factores entran en juego?

En el proceso de compra o alquiler de una vivienda, entran varios factores en juego:

Precio de Mercado

Que la vivienda se encuentre a precio de mercado.

Características

Superficie, ubicación , vecindario, líneas de transporte… etc.

Factor emocional

Lo que transmite la vivienda, la
sensación que provoca nada más entrar. Muchas veces es imperceptible
durante la visita, pero una cosa es segura: la primera impresión es
fundamental.
Teniendo en cuenta este tercer factor, cabe destacar que, para
provocar una buena impresión al mayor número de personas, con sólo
mejorar el aspecto de una vivienda, obtenemos resultados indiscutibles.
¡Así nació el home staging!
Si lo traducimos al castellano coge aún más sentido, porque hablaremos
de PUESTA EN ESCENA DE LA CASA.

Puesta en escena

¿En qué consiste?

2 minutos

  • Un comprador potencial tarda menos de 2 minutos en saber si va a seguir adelante con el proceso o si va a pasar a otra vivienda.

Buena impresión

  • Tenemos muy poco tiempo para dar una buena impresión. Una vez pasados estos 2 minutos, si el comprador potencial está interesado, va a empezar a mirar de cerca, a tocar, a abrir armarios y ventanas.

¿Por qué?

  • ¿Por qué? Por 2 razones: Comprobar el estado de la vivienda y buscar algo que pueda pesar a la hora de negociar el precio a la baja.

Home Staging

  • El home staging tiene por objetivo conseguir la mejor presentación posible y así evitar una posible bajada de precio. Esta técnica se utiliza tanto para vender viviendas como para alquilarlas.

Precio de mercado

  • Para poder proceder a una operación de home staging, un requisito esencial es comprobar que el precio de la vivienda está acorde con los precios del mercado. Si el precio es demasiado elevado, el home staging no tendrá el efecto deseado.

Precio de venta

  • Hay que tomar en cuenta que esta técnica, si el presupuesto inicial lo permite, puede ayudar a subir el precio de venta, pero en la gran mayoría de los casos lo que evita es justamente una posible bajada de precio.

La competencia

  • Otra ventaja clara del home staging consiste en diferenciar nuestro producto de la competencia. Haciéndolo más atractivo mediante las fotos, el resultado que conseguiremos es: más visitas, más clicks, más likes y, por lo tanto, más oportunidades de vender/alquilar.

Tiempo de venta

  • Mediante esta técnica, reducirás considerablemente el tiempo de venta de tu inmueble, además de conseguir una mayor rentabilidad.

¿Hablamos?

¿Trabajamos juntos de la mano para sacar el máximo potencial de su vivienda, y en consecuencia, que pueda obtener la máxima rentabilidad/beneficio por su venta o alquiler?

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