Inmobiliarias

Inmobiliarias

¿Colaboramos?

Buscamos alojamientos de mínimo 3/4 habitaciones con 1/2 baños enquistados en el mercado… ¿Colaboramos?

Nuestra filosofía siempre ha sido de dar y de ofrecer el máximo valor tanto a los propietarios como a los profesionales inmobiliarios. Por eso, llevamos tiempo trabajando mano a mano con los principales profesionales inmobiliarios ofreciendo diferentes e innovadoras opciones de alquiler o venta a sus propietarios donde las tres partes ganamos.   

“Si caminas solo, irás más rápido;

si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Ventajas de colaborar con nosotros

Pulmón económico

Que te permitirá poder cerrar una mayor cantidad de operaciones cada semana.

Capitalización

Os ayudamos a capitalizar y convertir en efectivo aquellas propiedades que tengan una difícil rotación, debido a su pésimo estado de conservación (tanto para propiedades para alquiler o para compra-venta).

Sin problemas

Os ayudamos a sacar cualquier propiedad “desactualizada”, “fea”, o en “mal estado” que esté siendo para ustedes un dolor de cabeza o una carga. (Tanto para alquiler como para compra-venta).

Comisión

En los alquileres pagamos un extra de comisión.
En los casos de compra-venta, os pagamos el 10% por adelantado, con lo cual, ya cierra su comisión.

Flipping House

En las operaciones de alquiler con derecho a compra, o compras con pago aplazado, para operaciones de FLIPPING HOUSE, firmamos pre-contrato que la reventa de esa propiedad la gestione esa inmobiliaria en exclusiva. (Por lo que con nosotros, doblaría comisiones).

Alquiler

En las operaciones de alquiler con propietarios, aportamos a las inmobiliarias un extra de comisiones. (Por lo que doblarían sus ingresos en la gestión de alquileres con propietarios).

Mantenimiento

Somos el mejor inquilino para propietarios, ya que nos encargamos de todo el mantenimiento y conservación de las propiedades, además de realizar mejoras en las mismas.

Protección frente a ocupas

Somos la mejor solución para propietarios que tienen una segunda propiedad, con alto riesgo de que le entren ocupas.

Contacta
con nosotros

¿Eres profesional inmobiliario y estás dispuesto a doblar tus comisiones, a recibir más por lo mismo, a vaciar tu cartera de propiedades y convertirlas en un flujo de efectivo para tu bolsillo?


Facebook


Twitter


Google-plus


Youtube


Github

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: RENTFLY, S.L. INFO@RENFLY.ES FINALIDAD: Gestionar y dar respuesta a las consultas formuladas por el interesado LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso e inequívoco del interesado DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento que prestan servicios a RENTFLY, S.L. DERECHOS: Puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional a través del siguiente correo electrónico INFO@RENFLY.ES INFORMACIÓN ADICIONAL: El interesado puede consultar la información adicional en Política de Privacidad

    Mediante la marcación de la presente casilla, consiento el tratamiento de mis datos personales, así como las condiciones de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.

    "El interesado podrá retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Dicha retirada del consentimiento podrá ser comunicada a través del correo electrónico INFO@RENFLY.ES".