Inquilinos

Inquilinos

Nuestra
labor

Nuestra labor consiste en ayudar a personas que buscan un lugar donde hospedarse a medio-largo plazo por motivos de estudios o trabajo, que tengan las mayores comodidades y prestaciones posibles dentro de un alquiler por habitaciones.

Les ofrecemos una habitación actual, completamente equipada, moderna, bien ubicada y conectada con medios de transporte, para que su experiencia en Córdoba sea lo más satisfactoria posible.

¿Qué ofrecemos?

  • Habitaciones completamente equipadas, con todos los extras y prestaciones posibles, para que la estancia de nuestros inquilinos sean lo más satisfactorias posibles.
  • Precios incluidos con todos los gastos, para máxima comodidad de nuestros inquilinos (luz, gas, agua, internet alta velocidad…etc.)
  • Mobiliario en perfecto estado.
  • Ofrecemos servicio de limpieza semanal de las zonas comunes de la vivienda.
  • Habitaciones de máxima calidad y confort
  • Ofrecemos servicio de mantenimiento y conservación de la vivienda para el bienestar y satisfacción de nuestros inquilinos.
  • Cierres individuales en cada una de las habitaciones de la vivienda, para conservar la intimidad de nuestros inquilinos.

«Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit taciti potenti quis, velit pellentesque vel aenean augue mauris arcu suscipit molestie ad sodales»

Luís García
Propietario

Ventajas de ser nuestro inquilino

Comodidad

Podrás disfrutar de la máxima comodidad, lujos y prestaciones en tu propia habitación (tv, neverita, microondas, aire acondicionado, calefacción, sofá, cubo para la ropa sucia, tendedero cómodo y práctico de uso personal, colchones y mobiliario en perfecto estado… etc.)

Intimidad

Podrás preservar tu intimidad y tener artículos de valor con total tranquilidad y seguridad en tu habitación, gracias a los cierres individuales que ponemos en cada una de las habitaciones.

dibujo

Limpieza

No tendrás que preocuparte ni perder tu tiempo en limpiar las zonas comunes de la vivienda, ya que enviamos a un equipo de limpieza para limpiar en profundidad las zonas comunes cada semana.

Facturas

No tendrás que molestarte en pagar facturas de luz, internet, agua, gas…etc. Ya que nosotros lo haremos por ti, debido a que en tu mensualidad irán incluidos todos los gastos.

Mantenimiento

Ponemos a tu disposición un servicio de mantenimiento para solucionar cualquier avería o incidencia en un plazo de tiempo lo más breve posible.

Contacta
con nosotros

¿Eres Inquilino? Contacta con nosotros a través del formulario o directamente por WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.


Facebook


Twitter


Google-plus


Youtube


Github

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: RENTFLY, S.L. INFO@RENFLY.ES FINALIDAD: Gestionar y dar respuesta a las consultas formuladas por el interesado LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso e inequívoco del interesado DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento que prestan servicios a RENTFLY, S.L. DERECHOS: Puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional a través del siguiente correo electrónico INFO@RENFLY.ES INFORMACIÓN ADICIONAL: El interesado puede consultar la información adicional en Política de Privacidad

    Mediante la marcación de la presente casilla, consiento el tratamiento de mis datos personales, así como las condiciones de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.

    "El interesado podrá retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Dicha retirada del consentimiento podrá ser comunicada a través del correo electrónico INFO@RENFLY.ES".