Inversores

Inversores

Largo – Corto plazo

  • Invierta para obtener un ingreso de Cartera a largo plazo o para ganancia de capital a corto plazo. Cualquiera que elija, le acompañaremos durante todo el proceso, para garantizarle operaciones altamente rentables.

Consultoría

  • Ofrecemos servicio de consultoría y gestión para aquellos inversionistas que estén interesados en invertir en edificios o activos de un gran potencial.

Rentabilidad

  • Para aquellos inversionistas dispuestos a comprar propiedades para luego arrendar y obtener una rentabilidad más a largo plazo, estamos dispuestos a trabajar POR Y PARA ELLOS, localizando propiedades rentables, tanto para el uso de alquiler por habitaciones, como para alquiler turístico. Gracias a nuestros conocimientos en Marketing decorativo, podremos añadir un valor extra a la propiedad y la podremos alquilar por un mayor valor, para que nuestros inversionistas puedan obtener un mayor retorno y rentabilidad de sus inversiones.

Flipping House

¿Qué significa el término flipping house y de dónde procede?

El término del Flipping House surge a principios de los años 90. Su nombre proviene del inglés “Voltear la casa” y significa justamente eso, comprar una propiedad que se encuentre en un estado de conservación pésimo, invertir en su remodelación para darle un giro de 360º, para posteriormente revenderla a un precio mayor y superior al precio de compra, gracias al valor añadido en la reforma y decoración, obteniendo así un beneficio de la operación.

¿Qué podemos ofrecerte como inversor mediante este modelo de inversión?

Búsqueda Activo Rentable

Ofrecerte un activo rentable que se encuentre por debajo del precio de mercado, mediante nuestros motores de búsqueda.

Estudio

Realizaremos un estudio de mercado exhaustivo para determinar la rentabilidad de la operación.

Negociación

Negociaremos al máximo con el vendedor el precio de compra para lograr el máximo beneficio posible en la post-venta, y tu bolsillo lo vea reflejado.

Precio

Venderemos la propiedad por un mayor precio, gracias al valor extra añadido a través la reforma y del Marketing decorativo (Hombe Staging), para que tu rentabilidad sea la máxima esperada.

Gestión

Nos encargaremos de toda la gestión y trámites burocráticos para la compra y posterior venta del inmueble.

Reforma

Reformaremos y le daremos un giro de 360º a la vivienda, gracias a nuestro equipo de arquitectos y reformistas, enfocados en añadirle el máximo valor a nuestro cliente final

Home Staging

Amueblaremos y decoraremos la vivienda gracias a nuestro equipo de Marketing Decorativo (Home Staging), para reducir los tiempos de venta.

TEN UNA COSA CLARA

Nosotros ganaremos,
si tú ganas

Ventajas de invertir en bienes raíces a través del modelo de inversión Flipping House

Rentabilidad

Consigue altas rentabilidades, invirtiendo en propiedades en plazos cortos de tiempo.

Las rentabilidades oscilan entre el 15% y 30% en cada operación (duración de cada operación estimada: unos 6 meses aproximadamente), cuando en el alquiler obtenemos la mitad y al año.

Riesgos

Podrás entrar y salir de la operación en un periodo corto de tiempo, esto nos permite disminuir el riesgo de los cambios de mercado.

Tiempo

Podrás capitalizarte de una forma más rápida permitiéndote comprar más propiedades en menos tiempo.

Ayudamos

Lo más bonito de todo esto es que ayudamos a vendedores a vender rápido, ayudamos a inversores a multiplicar su dinero sin que tengan que moverse, y además aportamos un valor incalculable a todos esos compradores que no tienen ganas, ni tiempo, ni visión para reformar los hogares de sus sueños.

Seguridad

Es una modalidad de inversión segura, ya que siempre que compres barato correrás el mínimo riesgo, debido a que siempre podrás vender tu activo y recuperar la inversión. Los bienes inmuebles son activos que inclusive en épocas de crisis o recesión no bajan su comercialización, porque son bienes de primera necesidad.

Apasionante

Es más entretenido, bonito y apasionante que el simple hecho de comprar para alquilar.

Además contribuyes a que numerosos compradores tengan la vivienda de sus sueños sin tener que invertir tiempo ni dinero en su reforma.

Sin Bancos

Puedes Hacer Flipping house en cualquier parte del mundo invirtiendo el dinero de otras personas, sin necesidad de bancos.

Garantía

Garantía asegurada en cada uno de nuestras operaciones.

Personalizado

Velamos por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes con un servicio 100% personalizado.

Ganancia

Expertos en inversiones de calidad, que contribuyen al ahorro y aumento de capital de los inversores.

Contacta
con nosotros

¿Eres Inversor? Contacta con nosotros a través del formulario o directamente por WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.


Facebook


Twitter


Google-plus


Youtube


Github

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: RENTFLY, S.L. INFO@RENFLY.ES FINALIDAD: Gestionar y dar respuesta a las consultas formuladas por el interesado LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso e inequívoco del interesado DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento que prestan servicios a RENTFLY, S.L. DERECHOS: Puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional a través del siguiente correo electrónico INFO@RENFLY.ES INFORMACIÓN ADICIONAL: El interesado puede consultar la información adicional en Política de Privacidad

    Mediante la marcación de la presente casilla, consiento el tratamiento de mis datos personales, así como las condiciones de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.

    "El interesado podrá retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Dicha retirada del consentimiento podrá ser comunicada a través del correo electrónico INFO@RENFLY.ES".