Contacto

Contáctanos

Correo

info@renfly.es

Teléfono

654562281

Dirección

Córdoba, España

Cuéntanos que necesitas y en breve nos pondremos en contacto contigo

¿En qué podemos ayudarte?

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: RENTFLY, S.L. INFO@RENFLY.ES FINALIDAD: Gestionar y dar respuesta a las consultas formuladas por el interesado LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso e inequívoco del interesado DESTINATARIOS: Encargados del Tratamiento que prestan servicios a RENTFLY, S.L. DERECHOS: Puede Acceder, Rectificar y Suprimir los datos, así como otros derechos indicados en la información adicional a través del siguiente correo electrónico INFO@RENFLY.ES INFORMACIÓN ADICIONAL: El interesado puede consultar la información adicional en Política de Privacidad

    Mediante la marcación de la presente casilla, consiento el tratamiento de mis datos personales, así como las condiciones de la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL.

    "El interesado podrá retirar su consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Dicha retirada del consentimiento podrá ser comunicada a través del correo electrónico INFO@RENFLY.ES".

    “El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente”